Hay planes para hacer un reboot de “Labyrinth”

EN 1986 David Bowie interpretó a Jareth el rey de los Goblins en el clásico de culto “Labyrinth” del director Jim Henson. De acuerdo con el portal Hollywood Reporter, la historia podría volver a los cines; TriStar (una compañía de Sony) y Nicole Perlman (Guionista de Guardians of the Galaxy) han firmado para escribir el guión, sin embargo no se tiene claro si será una secuela o un remake.

La película narra la historia de una adolescente (Jennifer Connelly) que cansada de cuidar a su hermano, pide a Jareth, rey de los Globins -un personaje de su libro de fantasía favorito, “Laberinto”- esa misma noche su deseo se cumple y el rey de los Globins llega para llevarse al niño a su castillo de fantasía. La adolescente tiene que atravesar el laberinto para rescatar a su hermano, antes de que se convierta en un duende.

Cuando salió la película recibió críticas poco entusiastas, sin embargo años después se convirtió en un clásico que además de la historia vale la pena por las canciones que David Bowie escribió y grabó para el soundtrack de la película.

**Vía EW
Comentarios