Editors Choice

The Exorcist podría convertirse en serie de televisión

Corría el año de 1973 y el mundo se encontraba aterrado por una pequeña película llamada The Exorcist, y vaya que generó pesadillas a todos, usando todos los tabúes de la época para impactar y convertirse en la más grande película de terror que jamás se haya realizado.

exorcista2

Bueno, pues 20th Century Fox se encuentra en el proceso de realizar un episodio piloto para una serie basada en The Exorcist y la verdad, teniendo en cuenta que las series más populares de la cadena tienen elementos del cine de terror, no es una mala jugada.

El capítulo de una hora de duración, seguirá a dos hombres diferentes mientras cada uno lidia con el impacto de una posesión demoniaca dentro de una familia.

Es muy seguro que estos dos hombres sean el padre Karras y el legendario exorcista, el padre Merrin.

exorcista3

Jeremy Slater, cooescritor de Fantastic Four (hay dios), ha sido el encargado de escribir el guión y servirá como productor ejecutivo junto a James Robinson, David Robinson y Barbara Wall.

Y bueno viendo el récord que Fox ha mantenido con series como American Horror History, The Walking Dead y en menor medida Scream Queens, puede ser que tengamos una muy buena serie y mejor aún una muy buena secuela de The Exorcist.

Via: Digital Spy
Comentarios