Reportan cuatro muertos tras tiroteo en escuela de Saskatchewan, Canadá

El día de ayer se reportó un tiroteo en una escuela de Saskatchewan, una pequeña comunidad de Canadá, dejando cuatro muertos y dos heridos hasta el momento.

Las autoridades recibieron una llamada alrededor de la 1 de la tarde, reportando que se habían escuchado disparos en La Loche Community School. La policía arribó alrededor de la 1:47 pm donde arrestaron al sospechoso y aseguraron el arma. Hasta ahora no se ha dado a conocer el nombre del agresor, las causas o el arma que utilizó.

Canada-school-shooting2

Uno de los estudiantes que logró salvarse, Noel Desjarlais-Thomas, escuchó los disparos cuando regresaba de comer su lunch y vio a varios de sus compañeros correr en dirección opuesta.

Me gritaron “¡corre, amigo, corre!”, hay un tiroteo, hay un tiroteo.

El día de ayer solo se habían confirmado dos muertes, sin embargo el día de hoy la policía dio a conocer que son cuatro las muertes confirmadas.

5051

Varios alumnos reportaron que el sospechoso del tiroteo, envío un mensaje a través de redes sociales que decía “Sólo mate a dos personas, pero logre disparar en la escuela”. Esto no ha sido confirmado por la policía.

***Vía: Independent, CNN, The Guardian
Comentarios