Editors Choice

Así se hicieron los efectos especiales de “Jurassic World”

El 2015 estuvo lleno de increíbles películas y tal vez una de las que más esperábamos era Jurassic World, a casi 20 años del estreno de Jurassic Park, por supuesto que volver a ver dinosaurios en la pantalla nos emocionaba muchísimo.

La cinta no sólo cumplió con las expectativas de los viejos fans, sino que creó una nueva generación de amantes de los dinosaurios y rompió récords al recaudar más de 1.67 billones de dólares a nivel mundial (el cual solo fue superado por Star Wars en diciembre pasado).

La cinta dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, narraba la historia del nuevo parque temático Jurassic World, donde se cumplía el sueño de John Hammond se volvía realidad, un lugar que albergaba dinosaurios, atracciones, hoteles y demás. Por supuesto que todo sale mal cuando la atracción principal, el Indominus rex (un dinosaurio creado genéticamente) se sale de control.

Algo que impactó muchísimo fueron los efectos especiales de la cinta y ahora gracias a un video de Industrial Light & Magic, podemos conocer cómo se hicieron estos efectos:

El 22 de junio veremos la segunda parte.

***vía: Coming Soon
Comentarios