Editors Choice

Isaac Perlmutter CEO de Marvel donó 1 millón de dólares a la fundación de Donald Trump

Isaac Perlmutter, es conocido por ser el enigmático CEO de la casa de las ideas, Marvel. Manteniéndose alejado del ojo público, prefiriendo mantener un perfil bajo. Lamentablemente esto no podrá ser más, ya que el Sr. Perlmutter realizó una donación a la fundación de Donald Trump, con fines de ayudar a los veteranos de guerra.

marvel

Esta recaudación se realizó el día viernes, mismo día que se llevó a cabo el debate por la candidatura presidencial del partido republicano trasmitido y conducido por la cadena FOX, al cual Trump no asistió debido a su rivalidad con Megan Kelly, moderadora de dicho evento.

vs

The Hollywood Reporter, habló con el Sr. Perlmutter, quién dijo: Nos sentimos muy emocionados de ayudar a nuestro amigo Donald Trump, en su esfuerzo por ayudar a los veteranos.

Si bien el Sr. Perlmutter es libre de hacer lo que quiera con su dinero, esto ha causado escozor y descontento en la gran mayoría de lectores de las publicaciones de Marvel.

 

Esta noticia no solo causo descontento, sino que además fue muy inesperado, puesto que Marvel ha sido una de las editoriales más progresistas en la última década. El que Perlmutter se encuentre de parte de Trump, ha generado miedo dentro de la comunidad del cómic, de que la postura política del CEO, genere un cambio en la forma que se editan y escriben los cómics de Marvel.

Perlmutter, ya ha tenido roces con los ejecutivos de Marvel, al negarse a realizar una película con una superheroina como protagonista. Esto no detuvo a la compañía de anunciar la película de Captain Marvel, la cual tiene como protagónico al personaje de Carol Danvers.

caroldanvers

Después de esto, un comunicado se mandó, relevando a Perlmutter de cualquier cargo en las decisiones para hacer películas de Marvel.

Aún así, hay que recordar que las preferencias políticas de un CEO no necesariamente reflejan la opinión ni postura de una compañía.

msmarveldonaldtrump-162563

Via: Vox
Comentarios