Una persona que estuvo al borde de la muerte dos veces, nos dice qué es lo que sintió

Uno de los misterios que la humanidad aún no ha logrado resolver, es saber que es lo que sucede después de la muerte, ¿Hay un camino?, ¿no hay nada? Una serie de preguntas que no podemos resolver hasta que alguien que haya estado allá, regrese para contarnos, como en esta ocasión.

Un hombre que estuvo muy cerca de la muerte, no una, sino en dos ocasiones, contó a través Reedit cómo se siente estar muerto durante dos minutos, que fue lo que duró esta odisea luego de sufrir un accidente en motocicleta y después, por una sobredosis de analgésicos.

Al parecer, dicha sensación es muy parecida a un vacío, ya que este muchacho la describió como estar en una “siesta sin sueños.

“No tenía ni idea, era sólo el vacío negro. No hay pensamientos, ni conciencia, nada. En ambas ocasiones yo simplemente ‘no existía’. Era simplemente todo negro. Yo lo describiría como cuando se toma una siesta. Una siesta corta sin sueño, te despiertas y se siente como si hubieras estado durmiendo mucho tiempo, cuando en realidad sólo han pasado unos 15 minutos. Si los médicos no hubieran dicho nada, hubiera pensado que simplemente tomé una siesta sin sueños”.

Cuando por fin comprendió que se estaba muriendo, lo único que hizo fue sorprenderse, ya que aparentemente al inicio hay dolor, y después simplemente nada, nada de señales de vida, un poco aterrador la verdad. “Definitivamente ahora le tengo menos miedo. Ahora sé que la muerte no es peor que dormir. Cuando mueres, sólo dejas de existir, nada de que preocuparse,” aseguró.

muerte

**Vía: Unilad
Comentarios