Editors Choice

Mark Ruffalo habla acerca del papel de Hulk en las próximas películas de Marvel

A pesar de los rumores, una película en solitario de Hulk no pasará en un futuro cercano, ya que Disney no tiene los derechos del personaje para realizar una película. Aún así, su participación en las próximas películas será tan importante, que de alguna manera servirán como una historia dedicada a Hulk.

hulk

O al menos eso es lo que Mark Ruffalo dice:

“Yo amaría hacer una película de Hulk, pero eso está más allá de mi control. Esa es decisión de Universal, Marvel no tiene los derechos para esto.”

“Pero hemos trabajado en un arco muy interesante en Thor: Ragnarok y Avengers Infinity Wars, para Banner. Y de cierta manera se sentirá como una película únicamente de Hulk.”

Ruffalo también comentó acerca de la inclusión de Taika Waititi como director de Thor: Ragnarok:

“Taika Waititi se nos ha unido y lo adoro. Eso fue una sorpresa que se ajusta a la perfección con la forma inesperada en que Marvel hace las cosas.”

Entre los rumores más recientes, se encuentra la posibilidad de que su aparición en Thor: Ragnarok pueda convertirse en una especie de adaptación de la historia de Planet Hulk.

planethulk

Y bueno, Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017, esperemos que Marvel no desaproveche el personaje de Hulk, ya que el cine no le ha hecho la justicia que se merece.

Via: Cosmicbooknews
Comentarios