Editors Choice

Estos son 50 actores que casi hacen audiciones para ser Superman

Superman es sin duda, un símbolo de poder inalcanzable por el ser humano común, acompañado por un enorme sentido de la rectitud que pocos individuos tienen en este planeta.

Lo más cerca que las personas han llegado a estar de este increíble superhéroe, es por medio de papeles interpretados en películas. Claro que no cualquier actor es apto para ser Superman, ya que existen factores como el físico y el perfil, que influyen mucho en la percepción del público hacia el personaje.

sup4

Algo que seguro ustedes no sabían, es que hubo muchos actores que casi hicieron audiciones para representar a este gran héroe.

A continuación, dejaremos un video que incluye a 50 actores que casi hacen audiciones para Superman. En esta compilación, podremos ver a personalidad como Paul Walker, Ben Affleck, Sylvester Stallone y hasta Will Smith, entre otros.

 

Incluso si el video está en inglés, nos podemos dar cuenta de que muchos directores y productores tenían unas ideas un poco “curiosas” de lo que era el hombre de acero. Al menos Henry Cavil, quien tuvo el papel en Man of Steel y volverá para Batman Vs. Superman, fue un buen partido.

sup2

¿Se imaginan cómo hubiera sido un Super-Nicolas Cage?

Screen Shot 2016-02-06 at 2.32.13 PM

Heh…

Vía cosmicbooknews

Comentarios