Habrá cambios para los discursos de los próximos premios Oscar

Si han visto al menos una de las ceremonias anuales de los premios de la Academia, seguro han sido testigos de alguna de las múltiples veces que algún ganador da un discurso que se extiende hasta que es interrumpido por la orquesta en la premiación.

Esto es debido a que los ganadores cuentan con un tiempo límite de 45 segundos para dar su discurso pero muchos lo rompen entre agradecimientos a Dios, sus esposas, esposos, amigos, gente de producción, colaboradores, etc.

Sin embargo las cosas cambiaran un poco este año ya que, para que las cosas sean un poco más ágiles, durante el almuerzo anual de los nominados al Oscar, se les pidió a los contendientes que entregaran una lista con los nombres de las personas a quienes quieren agradecer previo a la ceremonia.

Lo que sucederá con esto es que los nombres de la lista aparecerán en la parte de abajo de la pantalla mientras el ganador da su discurso, esto para que puedan decir otro tipo de cosas además de evitarse se vergonzosamente interrumpidos por la orquesta.

Esta idea surgió luego de que en la ceremonia del año pasado, Dana Perry ganara el Oscar por mejor corto documental y su discurso, que involucraba el suicidio de su hijo y como ese hecho impactó su carrera como cineasta, fuera interrumpido por música de manera por demás irrespetuosa.

Así que esto significa que, aparentemente, la ceremonia de este año será bastante más ágil que la de años pasados. Ya veremos si esta idea da resultado.

Via The Guardian
Comentarios