Oficial: Raúl Gudiño ya es jugador del Unión Madeira

A pesar de que la ventana de transferencias invernal se ha cerrado desde hace unas semanas, el Porto realizó una negociación para que Raúl Gudiño se fuera a préstamo con el Unión Madeira por lo que resta de la temporada.

El mexicano buscará un lugar en la Selección Mexicana Sub 23 rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que al parecer este movimiento es de su conveniencia y más cuando los Dragones lo traspasaron con la condición de tener la titularidad.

Este movimiento se pudo gestar debido a que el reglamento dice que si un jugador se lesiona y le impide jugar, se puede comprar o tomar un préstamo de otro club, eso fue lo que sucedió con André Moreira, quien tiene lesión de meniscos.

Gudiño fungía como futbolista del Porto B, todo después de la llegada de Iker Casillas, quien es un inamovible en la portería y por lo que este traspaso resulta alentador de cara al futuro próximo de su carrera.

Faltaba que el equipo luso lo hiciera oficial, pero llegó el momento de informar y mediante Facebook llegó la noticia. Desde las próximas jornadas podríamos ver al exjugador de las Chivas en un club de primera haciendo su debut.

O União da Madeira informa que chegou a acordo com o FC Porto SAD para a cedência do guarda redes Raúl Gudiño até ao…

Posted by Clube de Futebol União da Madeira on jueves, 11 de febrero de 2016

Comentarios