Disney confirma que ya comenzó la filmación de Star Wars: Episode VIII

Buenas noticias para todos los fans de Star Wars y es que se ha confirmado que ya comenzó el rodaje de lo que será el episodio VIII de la nueva trilogía.

Aparentemente, la filmación debía comenzar desde el mes pasado, sin embargo, fue retrasada más o menos al mismo tiempo que la fecha de salida de esta nueva entrega de Star Wars, que estaba planeada originalmente para ser lanzada en mayo de 2017 pero que fue retrasada hasta diciembre de ese año.

Todo esto fue confirmado por el CEO de Disney, Bob Iger, quien también mencionó que ya se encuentra en marcha la producción del Episodio IX mientras que el spin off, Rogue One, estaba prácticamente completado.

Iger mencionó:

No hay mejor manera de impulsar esta franquicia hacia el futuro que produciendo productos de calidad. La filmación de Star Wars: Episodio VIII, el siguiente capítulo de la legendaria saga, ha comenzado y estará en cines en diciembre de 2017.

La producción del episodio IX, un lanzamiento para 2019, ha comenzado también.

La filmación de Rogue One esta virtualmente completada y amamos lo que hemos visto hasta ahora. Es es la primera de de un set de historias independientes y ya estamos en pre producción para la siguiente, para ser lanzada en mayo de 2018.

El Episodio VIII será dirigido por Rian Johnson, director de Looper. El siguiente spin off después de Rogue One será la película de Han Solo que hasta el momento, aún no tiene reparto.

Aun queda mucho Star Wars para los años venideros, mientras tanto, habrá que ser pacientes y esperar la salida de Rogue One, el 16 diciembre de este 2016.

Via The Daily Mail
Comentarios