Deportes

Los 10 mejores tenis de los jugadores en el NBA All-Star Game

De las cosas más llamativas en la NBA siempre son los tenis que utiliza cada uno de los jugadores. En su mayoría, ya tienen contratos con diferentes marcas deportivas y hasta su propios diseños.

Ahora, en el All-Star Game los basquetbolistas sacan a relucir su ‘humilde’ calzado para que el mundo los vea y pueda después, pelearse en las tiendas para conseguirlos.

10. Anthony Davis.

Los Nike Air Audacity del centro de los New Orleans Pelicans se salvan (un poco) de la excentricidad que está de moda. Colores representativos de su equipo como el azul y el dorado colocan a este calzado en el número 10.

anthony davis shoes 2016

9.  Kevin Durant

Estos son los “All-Star” KD8, de la estrella del Oklahoma City Thunder. Una mezcla de colores de su equipo y otros más en un mosaico. Este tenis ya no se le puede decir ‘poco llamativo’.

kevin durant shoes 2016

8. LeBron James

Los tenis de James ya son un diseño bastante popular. Tipo bota, ahora los colores cambiaron a un estilo militar y sin ninguna referencia a su actual equipo, los Cleveland Cavaliers. James fue el jugador que más calzado vendió el año pasado y esa corona parece que no la soltará en un rato.

lebron james shoes 2016 all star

7. Dwayne Wade

El jugador del Miami Heat firmó con una empresa china llamada Li-Ning. Estos zapatos serán de los que más llamarán la atención en el All Star, probablemente porque a más de uno le reflejarán luz en los ojos.

dwayne wade shoes 2016

6. James Harden y Andrew Wiggins

Estos dos basquetbolistas utilizan la marca Adidas, que creo los “Aurora Borealis” edición Crazylight Boost 2.5 (algo complicado el nombre). Cero alusiones a sus respectivos equipos, solo colores intensos con la base negra.

james harden shoes 2016

5. Kobe Bryant

El que se despide de la NBA no podía faltar en esta lista. Los Nike Kobe 11 Elite serán los últimos tenis que Black Mamba usará en su carrera profesional. Con un color como el negro y un verde muy claro para resaltar, estas chuladas valdrán una buena lana en el futuro.

kobe bryant shoes 2016

4. Paul George

Con un color tan simple como el rojo se puede hacer uno de los tenis más elegantes y ‘guapos’ de la NBA. El jugador que sufrió una aparatosa lesión está en el All Star como un triunfo a su caída y los Nike Hyperlive le hacen justicia a su hazaña.

paul george shoes 2016

3. LeBron James (otra vez)

Si es el que más vende porque no darle dos pares de tenis para el All-Star Weekend. Nada tontos los encargados de Nike hicieron los ‘Lux Lebron’ que es una edición limitada la firma de The King.

lux lebron shoes 2016

2. Michael Jordan

Ya está retirado pero sigue siendo un ícono del calzado deportivo. En el día del juego lanzará a la venta los Air Jordan X OVO ‘Black’ y dicen que van a venderse como pan caliente. El clásico color negro sin garabatos o signos.

Air Jordan X OVO 'Black'

1. Stephen Curry

Tiene a la liga en sus manos y su patrocinador, Under Armour, lo ha aprovechado. Estos son los Curry 2 ‘All-Star’ y son una belleza elegante. Blancos con un pequeño toque de dorado en los logos de la marca y vivos rojos. Se ganaron el top de nuestra lista y si nos alcanza la quincena, de nuestro bolsillo.

stephen curry shoes 2016

Para nuestra mala suerte, en México son algo complicados de conseguir y además, tienen un precio bastante alto. Aunque esto no evita que disfrutemos de verlos.

***Fotos vía Nike, Adidas y Bleacher Report

seguir sopitas deportes

Comentarios