La secuela de Blade Runner ya tiene fecha de estreno

Desde hace ya algo de tiempo, sabemos que habrá una secuela del clásico de culto de ciencia ficción, Blade Runner y, aunque aún falta algo de tiempo para que tengamos la oportunidad de verla, finalmente ya tenemos una fecha de estreno.

Esta secuela, aún sin titulo, esta prevista para llegar a las pantallas el no tan próximo 12 de enero de 2018.

La verdad, es una fecha de lanzamiento un tanto extraña para una película tan esperada como esta, justo en medio de la temporada de prestaciones donde los estrenos no son muy fuertes, por lo cual se puede suponer que quizás haya un estreno limitado a finales de 2017.

Hasta ahora se sabe que esta secuela será dirigida por Denis Villeneuve, filmada por Roger Dearkins y contará con las actuaciones de Ryan Gosling y Harrison Ford, regresando a su papel como el detective Rick Deckard.

La original Blade Runner se estrenó en 1982 con una recepción muy dividida por parte de la crítica y un desempeño muy pobre en taquilla, aunque estuvo nominada a varios premios, incluyendo un par de Oscares. Sin embargo, en relanzamientos posteriores, finalmente fue reconocida como una obra maestra de la ciencia ficción. Ojalá la secuela esté a la altura.

Via Entertainment Weekly
Comentarios