¡Genio! Se escapa de examen usando sólo sus audífonos

Sabemos que la educación es importante y que ir a la escuela nos prepara para ciertos aspectos de la vida, pero esto no quiere decir que disfrutemos levantarnos temprano diario, hacer muchísima tarea o tener algún examen sorpresa. Si bien la escuela es buena, a veces puede llegar a molestarnos o incluso hartarnos, por eso cada vez que faltamos, hay vacaciones o puente, es todo un alivio.

Seguramente recordarán alguna excusa que pusieron durante su vida estudiantil para faltar a clases, incluso le pedían al papá de su amigo o conocido que era doctor que les hiciera un justificante falso.

Sin embargo, un muchacho se vio más listo que nosotros y decidió engañar a su profesor. Pleighboy, según su nombre de Twitter, le envió dos fotografías a su profesor donde se puede ver como si estuviera en el hospital, después de tener “un fuerte sangrado por la nariz” y por lo tanto no pudo asistir a su examen de química.

fake hospital with headphones

Si vemos así las imágenes no parece nada sospechoso, pero cuando las ampliamos, podemos ver que utilizó sus audífonos y el cable de su iPhone para hacerlas pasar por material médico.

fake hospital with headphones fake hospital with headphones

Dudamos mucho que el profesor le haya creído, pero por lo menos le daríamos algunos puntos por creativo.

***vía: shortlist
Comentarios