Editors Choice

Te invitamos a la premiere de Kung Fu Panda 3

El próximo 18 de marzo se estrenará en México la tercera parte de la exitosa franquicia Kung Fu Panda y en Sopitas.com queremos invitarte a la premiere.

En Kung Fu Panda 3 veremos como el padre de Po -perdido desde hace mucho tiempo- reaparece de repente. Este dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda donde conocerá a nuevos y divertidos personajes. También se enfrentará a un nuevo villano llamado Kai, que atraviesa China retando a los maestros de kung fu. Así Po tomará la tarea de enseñar a toda su aldea de pandas un poco de kung fu, para que puedan defenderse de Kai.

Aquí el trailer:

¿Quieren ir?

Bueno, pues les tenemos 10 pases cuádruples (pa’ que vayas con toda la familia) para la premiere que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de febrero a las 10 de la mañana, en el Cinépolis de Plaza Universidad. Para ganar uno de estos pases, lo único que tienes que hacer es mandar un mail con tus datos a webmaster@sopitas.com con el asunto “Kung Fu Panda 3”. Si eres de los primeros 10 en hacerlo, entonces ya la hiciste.

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico. ¡Suerte!

Comentarios