¡Guillermo del Toro confirma que Pacific Rim 2 es una realidad!

Pacific Rim fue una película que nos dio explosiones, robots gigantes, monstruos marinos gigantes y todo lo que nuestro niño interior de 8 años siempre había querido, entonces cuando anunciaron una secuela, todos gritamos de emoción.

Como ya saben, algunos meses después de que se anunció la secuela, algún ejecutivo aburrido decidió poner en “suspensión” la producción de Pacific Rim 2 y todos nos fuimos a llorar a nuestras casas y no hemos dejado de llorar desde entonces.

Muy bien, es hora de que sepan que Guillermo del Toro acaba de usar su cuenta de Twitter para anunciar que Pacific Rim 2 es una realidad. ¡Ahora lloremos de felicidad!

“Buenas noticias sobre Pacific Rim 2 saldrán pronto, estén atentos. Me vi con DeKnight (el director de la película) y estamos muy contentos con la elección de llevar a Pacific Rim 2 a donde sabemos puede ir.”

Sí, leyeron bien. El director de la película será Steven S. DeKnight a quien conocen por su trabajo en Spartacus y en la serie (SERIE, no película) de Daredevil, esto según los muchachos de Deadline.

Guillermo terminó su tweetstorm asegurando que más noticias vendrán pronto, no sin volver a jurarnos que esto sucederá.

Comentarios