Ryan Reynolds ganará bastante bien gracias al éxito de Deadpool

Hace solo unos años, la fortuna no le estaba sonriendo mucho al actor Ryan Reynolds. The Green Lantern, la primer película en la que interpretó a un superhéroe, fue muy mal recibida por la crítica así como por los fans y R.I.P.D. fue un fracaso en taquilla.

Sin embargo su más reciente película, Deadpool, ha sido todo un éxito, en gran parte debido a su ingeniosa y excelente campaña publicitaria, que demostró el gran talento del actor, y al hecho de que la película es bastante buena, incluso influyendo a que otras películas sigan sus pasos en cuanto a no restringir su clasificación.

Deadpool hasta ahora ha recaudado la nada despreciable cantidad de $500 millones de dólares al rededor del mundo, superando por mucho los $58 millones que costó hacerla.

Lógicamente, este éxito garantiza que Ryan Reynolds se llevará un buen dinero a la bolsa y es que, según The Hollywood Reporter, a Reynolds se le pagaron $2 millones de dólares por adelantado y se dice que que el es el único actor que obtendría bonos y compensaciones gracias a las ganancias de la película.

Ahora, gracias al éxito de Deadpool, el actor podría ganar más $10 millones de dólares y, si la película llega a los $800 millones de dólares, las ganancias para Reynolds podrían ser aún mayores.

Ryan Reynolds está muy contento con su papel de Deadpool y, de hecho, ya firmó para hacer nuevas entregas de películas con el personaje, además de que ha dicho que es el único superhéroe al que piensa interpretar en su carrera.

The Hollywood Reporter también menciona que los agentes del actor se encuentran renegociando su contrato para que su paga sea mayor en futuras películas de Deadpool.

Via The Hollywood Reporter
Comentarios