Checa los nuevos videos de Santigold, Ryan Vail y Frankie Cosmos

Canción: “Can’t Get Enough Of Myself”
Artista: Santigold
Álbum: 99¢
Comentarios:

El nuevo video de Santigold nos muestra a Santi White recorriendo diversos lugares dentro de la ciudad de Nueva York, éste activa tu cámara de chat e interactivamente irá apareciendo tu rostro en diferentes objetos, desde un billete de dólar, hasta en espectaculares en las calles más concurridas. Un entretenido video que al menos te hará hacer pasar el rato en una imaginaría fama donde nosotros somos los estelares. Para verlo debes entrar aquí desde un navegador Chrome.  

Santigold

 

Canción: “Wounds”
Artista: Ryan Vail
Álbum: For Every Silence
Director: Michael Barwise
Comentarios:

Mientras un vinyl gira sobre la tornamesa, una pareja casi inmóvil coquetea con el reflejo de la luz de un espejo en una mesa pequeña que pareciera ser su cocina. Mientras comparten risas y miradas aparecen pequeños clips donde por momentos algunas partes de sus cuerpo iluminan su recorrido sobre lugares sombríos donde no se logra percibir nada más allá de la luz. 

 

Canción: “Is It Possible / Sleep Song”
Artista: Frankie Cosmos
Álbum: Next Thing
Comentarios:

Frankie Cosmos siempre entrega video altamente ridículos, de bajo presupuesto y pésima edición; aun así es ahí donde recae su gracia y encanto. Esta ocasión los integrantes son puestos sobre una pantalla verde que ofrece la posibilidad de integrar imágenes al azar con paisajes, animales, animaciones y cualquier cosa que es les haya venido de inmediato a al cabeza.

Estamos hablando de:

Santigold videodrome
Comentarios