Editors Choice

Las películas de horror que hicieron TODO menos asustarnos

Si hay un género de películas que no tiene lugar, hora y momento para poder disfrutarse, es el del horror. Así sea para pasar el rato con los amigos, tener una buena tarde con la novia, o incluso un momento de emociones fuertes a solas, las películas de terror son automáticamente la opción ganadora.

hm2

Si tenemos que decir algo en cuanto al género del horror, es que en la actualidad, es muy difícil dar con una película que sea un buen material para ver, ya que últimamente no se ha creado una que tenga una trama interesante o que siquiera asuste. De hecho, si no es porque algunas están plagadas con miles de escenas que nos hacen brincar de golpe, o “Jumpscares”, gran parte de los filmes hacen todo menos provocar miedo.

Ya que estamos hablando de películas que no asustan, nos dimos a la tarea de hacer una lista, ya que seguramente algunos de ustedes podrían estar aburridos.

Así preparen la botana, las bebidas, siéntense y vamos a comenzar con las películas:

 

Blacula

 

¿Qué es lo que estaban pensando al hacer esta película? En serio, dejemos a un lado el racismo evidente y sólo tratemos de imaginar lo que consumió la gente dirigió, actuó y produjo esto.

 

Evil Dead

 

En sus tiempos, la película en sí le daba miedo a muchas personas y estaba muy adelantada a su época. Sin embargo, ahora la vemos y es muy graciosa en muchas escenas y un tanto asquerosa en otras. No deja de ser totalmente ÉPICA.

 

From Dawn till Dusk

 

Esta película genera cierto tipo de opiniones divididas. Mientras algunos piensan que la película es pésima, otros creen que es divertida; un grupo de personas ama ver a Tarantino en las películas y otros… no lo quieren tanto, algunos creen que Clooney es héroe de acción y otros lo prefieren en otros géneros de películas. Esta película es algo graciosa tiene ciertas escenas que parecen salidas de un juego de Super Nintendo. Además en la película baila Salma Hayek y es algo que deben ver en algún punto de su vida.

hm3

 

 

Drag me to Hell

 

Cuando nos dicen que hay una película acerca de una maldición gitana que conduce a las personas al infierno, nosotros imaginamos que es un excelente tema para películas de horror, ¿no? Verán, lamentablemente esta no es así.

Este filme tiene escenas que van a hacerlos reír mucho, pero muchas otras van a hacerlos preguntarse, qué cosas en su vida están haciendo mal para que terminaran viendo esa película. Pueden pensar eso, o conformarse con que la protagonista sea Alison Lohman y sonreír.

 

hm4

 

Braindead

 

Esta película es fantástica, no se confundan, pero realmente no asusta a nadie. Si se quieren aventar un filme que los haga reír, que tenga escenas super asquerosas y mucha, pero mucha sangre, deben ver Braindead. Ahora, si se quieren asustar, tal vez deberían seguir buscando.

Puede que las películas que mencionamos no tengan historias completas, ni nada por el estilo, pero casi todas pueden ser elecciones geniales para ver en un fin de semana. Sabemos que nos faltaron otras más, pero esas podemos dejarlas para algún otro momento, así que estén pendientes.

Comentarios