Checa los nuevos videos de Suuns, Mount Moriah y Mutual Benefit

Canción: “Paralyzer”
Artista: Suuns
Álbum: Hold/Still
Director: Charles-André Coderre
Comentarios:

Una mujer camina en lo que pareciera ser una planta de residuos tóxicos -haciendo referencia a la canción-, aunque también parece ser un escenario de gotcha. El caso es que caminando entre las tenues luces azules, nos llegan repentinos flashes donde vemos a los integrantes de Suuns en una enigmática ejecución mientras la mujer sigue caminando sin rumbo fijo. De pronto ella encuentra un hombre y comienzan a besarlo de forma un tanto abrupta, al mismo tiempo que toca su rostro con las manos con cierta benevolencia y fuerza.

 

Canción: “Precita”
Artista: Mount Moriah
Álbum: How to Dance
Director: Fidel Ruiz-Healy
Comentarios:

Tras la activación de una alarma, un hombre herido junto con una mujer corren por la calle huyendo de la policía. Mientras su recorrido aparecen diversos personajes al azar que parecen no prestar atención a lo que está sucediendo, lo que resulta un tanto divertido. Todo está en cámara lenta y nos permite disfrutar de los mínimos detalles que se exponen en cuadro. 

 

Canción: “Not For Nothing”
Artista: Mutual Benefit
Álbum: Skip a Sinking Stone
Director: NOFUN/Greg Lapierre
Comentarios:

Una animación donde un extraño sujeto sin rostro está inmerso en su oficina donde todo es normal y cotidiano, de pronto encuentra una brújula dentro de su gaveta y al seguir la posición del norte se transporta a otro mundo lleno de naturaleza, donde una mujer repentinamente le toma de la mano y lo lleva a conocer dicho sitio desconocido, aprovechan cada momento para divertirse y pasar el rato juntos; momentos tan mágicos que parece ser un simple sueño. 

 

Estamos hablando de:

videodrome