Checa los nuevos videos de Black Mountain, Colin Stetson y Nada Surf

Canción: “Florian Saucer Attack”
Artista: Black Mountain
Álbum: ‘IV’
Director: Chad Van Gaalen
Comentarios:

Una animación multicolor que se encarga de llevarnos a otra galaxia y sus vida inteligente. Por momentos aparece un extraterrestre dando vida a otros extraños personajes a través de rayos y elementos que no logramos entender. Después el extraterrestre toma control de su nave espacial donde a través de extrañas combinaciones y ecuaciones ininteligibles surge una tipo salsa que amenaza a la humanidad. 

 

Canción: “Sorrow”
Artista: Colin Stetson
Álbum: Sorrow
Director: Dan Huiting
Comentarios:

Colin Stetson nos lleva a tierras lejanas, solitarias y frías, donde somos maravillados a través de las texturas que nos ofrece la naturaleza vista desde los cielos. Desde bosques, desiertos, y el mar, se encargan de maravillar e inundar nuestros ojos de increíbles colores, formas y texturas; los cuales se mezclan a la perfección con la intensidad de la canción.

 

Canción: “Rushing”
Artista: Nada Surf
Álbum: You Know Who You Are
Director: Emilie y Sarah Barbault
Comentarios:

Matthew Caws sube a un tren suburbano a tocar su guitarra como músico callejero, pero en realidad acompaña una historia de amor -con ciertos clichés- de dos sujetos que se conocen a partir de compartir algunas miradas y sonrisas en sus recorridos habituales por ese transporte, después de varias casualidades, por fin deciden concretar una conversación que los lleva a una inesperada cita donde el amor se podrá percibir por todas partes. 

Comentarios