¿Se retira María Sharapova?

La tenista rusa, María Sharapova, está a punto de hacer un gran anuncio. La ex número uno del mundo convocó a una conferencia de prensa para el lunes, pero no reveló absolutamente nada más.

Sharapova ha estado batallando con lesiones desde el año pasado. La última consecuencia fue el retiro ante de comenzar Indian Wells. Su antebrazo izquierdo no se recupera y a María se le ve desesperada. Esta molestia la ha tenido fuera de las canchas de tenis desde que perdió en los cuartos de final ante Serena Williams en Australia.

El mal momento que está viviendo es tan grande que en los últimos ocho meses sólo ha jugado tres torneos. Por lo tanto, se comienza a especular sobre ese ‘importante’ anuncio que dará. Para nuestra mala suerte, se dice que la tenista siberiana se nos va a retirar.

maria sharapova triste

Como nomás no nos hacemos a la idea de una vida sin ella, también pensamos en otras posibilidades. Por ejemplo, que anunciará un año sabático para recuperarse completamente de todos su males. A sus 28 años, aún le quedan buen tenis en el brazo.

Otro posible anuncio podría ser que se nos casa. Aunque no sabemos si esa noticia es peor que la del retiro.

Como sea, sólo nos queda esperar. Así que por favor, prendan sus veladoras para que María se quede un rato más en la WTA.

seguir sopitas deportes

Comentarios