No te pierdas los mejores videos musicales de la semana

Canción: “Paralyzer”
Artista: Suuns
Álbum: Hold/Still
Director: Charles-André Coderre
Comentarios:

Una mujer camina en lo que pareciera ser una planta de residuos tóxicos -haciendo referencia a la canción-, aunque también parece ser un escenario de gotcha. El caso es que caminando entre las tenues luces azules, nos llegan repentinos flashes donde vemos a los integrantes de Suuns en una enigmática ejecución mientras la mujer sigue caminando sin rumbo fijo. De pronto ella encuentra un hombre y comienzan a besarlo de forma un tanto abrupta, al mismo tiempo que toca su rostro con las manos con cierta benevolencia y fuerza.

 

Canción: “Doing It To Death”
Artista: The Kills
Álbum: Ash & Ice
Director: Wendy Morgan
Comentarios: 

El regreso de The Kills fue junto con una caravana fúnebre. Por momentos vemos al dúo sobre un auto oscuro junto a un gran número de personajes un tanto extraños que acompañan el recorrido con singulares pasos de baile. Por momentos Alison y Jamie se colocan entre las tumbas para dejarse caer al suelo o Alison se pone frente al estrado con un cigarro en mano para dar lo que parece ser una indiferente condolencia.

 

Canción: “Florian Saucer Attack”
Artista: Black Mountain
Álbum: ‘IV’
Director: Chad Van Gaalen
Comentarios:

Una animación multicolor que se encarga de llevarnos a otra galaxia y sus vida inteligente. Por momentos aparece un extraterrestre dando vida a otros extraños personajes a través de rayos y elementos que no logramos entender. Después el extraterrestre toma control de su nave espacial donde a través de extrañas combinaciones y ecuaciones ininteligibles surge una tipo salsa que amenaza a la humanidad. 

 

Canción: “Sorrow”
Artista: Colin Stetson
Álbum: Sorrow
Director: Dan Huiting
Comentarios:

Colin Stetson nos lleva a tierras lejanas, solitarias y frías, donde somos maravillados a través de las texturas que nos ofrece la naturaleza vista desde los cielos. Desde bosques, desiertos, y el mar, se encargan de maravillar e inundar nuestros ojos de increíbles colores, formas y texturas; los cuales se mezclan a la perfección con la intensidad de la canción.

 

 

Estamos hablando de:

The Kills videodrome