30 escenas que encapsulan la magia de Steven Spielberg

Nadie puede negar que Steven Spielberg es uno de los mejores directores de cine que ha existido. Muchos conocemos su nombre antes de siquiera saber cual es el trabajo de un director. El talento de este hombre se hace notar con la gran variedad de géneros en los que ha trabajado.

steven2

No nos alcanzaría la vida para poder hablar de todas y cada una de las películas en las cual el ha ocupado la silla de director. Es por eso que este pequeño video nos hace el favor de resumir gran parte de la carrera del Sr. Spielberg en tan solo 30 escenas:

Filmes como, Saving Private Ryan, Hook, Jaws, Close Encounters of the Third Kind, Jurassic Park, Schindler`s List, E.T. y muchas más. Reflejan la ilustre carrera de Steven Spielberg, quien nos traerá este año un filme basado en el relato de Roal Dahl, The Big Friendly Giant (BFG).

Esperemos que durante muchos años más, el Sr. Spielberg, nos siga deleitando con su maravilloso trabajo y que nunca pierda esa chispa de asombro que introduce en todas sus películas.

steven3

Comentarios