Todo indica que sí habrá crossover de 23 Jump Street y Men in Black

No sabíamos mucho sobre la secuela de 22 Jump Street, desde el hackeo del que fue victima Sony en 2014 donde se reveló algo de información sobre esta película. Ahora varias publicaciones confirmaron que esta película sí verá la luz y, como se había dicho en la información filtrada, 23 Jump Street será un crossover con Men in Black.

Por supuesto, los protagonistas de esta película seguirán siendo el duo formado por Channing Tatum y Jonah Hill sin embargo, Phil Lord y Chris Miller, directores de 22 Jump Street así como de la película original, solo estarán como productores.

Aparentemente, ambos iban a encargarse originalmente de la dirección pero conflictos de agenda con el spin off de Star Wars sobre Han Solo, evitaron que esto ocurriera y la dirección del crossover estará a cargo de James Bobin, quién dirigió la película de Los Muppets y también la próxima a salir Alice Through the Looking Glass.

No obstante, por el lado de Men in Black, ya se sabía desde las filtraciones del hackeo de 2014 que ni Tommy Lee Jones, Will Smith y otros personajes de la franquicia aparecerán en esta película.

La idea de Sony con este crossover es también relanzar la franquicia de Men in Black por lo que será también una película legitima de la serie.

Aún no sabemos cuando es que veremos esta película en cines, ni siquiera se ha empezado a filmar pero las posibilidades son muchas y, definitivamente, podrían entregar una película memorable si hacen bien las cosas al trabajar con ambas franquicias.

Via The Verge
Comentarios