Checa los nuevos videos de Foxing, Johanna Warren y Nothing

Canción: “Night Channels”
Artista: Foxing
Álbum: Dealer
Director: John Komar & Josh Coll
Comentarios:

Un increíble video que muestra la historia de una bailarina y su incesante deseo de lograr el éxito, al mismo tiempo que un joven cercano a ella deja en claro una situación que los involucra más allá de lo que pudiéramos imaginar. El video es un reflejo de la lucha constante por alcanzar nuestras metas donde siempre encontraremos a intermediarios que estarán dispuestos a criticar o no aceptarnos sin observar el esfuerzo que se está realizando. 

 

Canción: “Great Lake” (Feat. STONEHOLDER)
Artista: Johanna Warren 
Director: Samantha Ravenna Sóley Shay
Comentarios:

La enigmática música de Johanna Warren se acompaña de un increíble paisaje natural donde un grupo de mujeres se congrega para nadar en el río y realizar una ceremonia que, acompañada de gritos de fondo, se vuelve un tanto abrumador, pero todo es mediado a través de la increíble fotografía y textura natural que nos pone en un total estado contemplativo.

 

Canción: “Vertido Flowers”
Artista: NOTHING
Álbum: Tired of Tomorrow
Director: Don Argott
Comentarios: 

La banda se encuentran en un cuarto totalmente blanco, mientras cantan en cámara lenta frente al lente, una ráfaga de colores comienzan a teñir sus disfraces y el escenario. Como si alguien dedicara a disparar con una pistola de agua llena de pintura, en todo el video vemos cómo poco a poco lo que parecía el escenario y vestimenta más pulcra termina en un collage colores pastel.

Estamos hablando de:

videodrome