Esta teoría nos presenta una posible explicación del pasado del Doctor Brown

Back to the Future es sin dudas una de las más grandes películas de la historia. Contándonos la historia de Marty Mcfly, quien se vio obligado a viajar al pasado para salvar su vida (mendigos terroristas).

Entre los personajes que más sobresalieron se encuentran el Dr. Emmett Brown, excéntrico inventor y creador de la máquina del tiempo.

doc2

Sin embargo, las preguntas de, ¿dónde saco el dinero para hacer su máquina? y peor aún, ¿cómo es que sabe manejar el plutonio?, han permanecido en la mente de todos los fans, sobre todo si tomamos en cuenta su relación con un grupo terrorista.

Ni que fuera tan fácil como abrir la guía telefónica para encontrar el número telefónico de estas organizaciones.

guia

Pues un usuario de Reddit (vaya sorpresa), ha creado una teoría con la cual espera explicar los orígenes del Doctor Brown:

“Siendo un inventor rico en 1950 al igual que en 1980 (a pesar de no trabajar para nadie). Podemos asumir que él  nunca tuvo un trabajo tan simple como el de ser un guardia de seguridad en un supermercado. Así que, ¿cómo obtuvo la experiencia en el manejo de armas nucleares? Los terroristas libaneses lo contrataron para construirles una bomba y a pesar de que no la construyó, la forma en la que utilizó el plutonio para impulsar su máquina del tiempo sugiere que el ya había trabajado antes con materiales radioactivos.”

La teoría sigue, haciendo mención al Proyecto Manhattan, el cual dio nacimiento a la primer bomba nuclear. Y si tomamos en cuenta que la edad del Doctor Brown lo coloca entre los 28 años en 1955, es muy posible que el haya sido participe de este proyecto.

Quién nos dice que este misterioso tío que le heredo su fortuna, ¿era más bien el Tío Sam?

uncle sam

Y para hacer de esta teoría algo aún más certera, otro usuario compartió la foto del equipo integrante del Proyecto Manhattan. ¿Reconocen al hombre que se encuentra en la derecha?

doc

¡Santas macarelas Batman!

Via: Shortlist
Comentarios