Checa los nuevos videos de Julianna Barwick, Silversun Pickups y Eleanor Friedberger

Canción: “Nebula”
Artista: Julianna Barwick
Álbum: Will
Director: Derrick Belcham
Comentarios:

Con una luz intermitente, diferentes escenarios son iluminados en paralelo a las voces de Julianna Barwick. Todo el escenario es uno mismo, que pareciera ser una casa a mitad del campo; los reflejos de las sombras revelan la identidad del lugar: árboles y algunas recámaras. El video nos muestra una transición de noche al amanecer, donde el principal símbolo es la luz, una luz que sin duda Julianna transmite desde su música onírica.

 

Canción: “Circadian Rhythm (Last Dance)”
Artista: Silversun Pickups
Álbum: Better Nature
Comentarios:

El regreso de Silversun Pickups viene con un video donde encontramos a Nikki Monninger bailando frente a la cámara bajo un aura color rosa. Por momentos, imágenes al azar, como un oso de peluche o un hombre, aparecen abruptamente y son galardonados por una ola de brillantina que transforma el espacio en un lugar de ensueño. 

 

Canción: “Never Is A Long Time”
Artista: Eleanor Friedberger
Álbum: New View
Comentarios:

Eleanor Friedberger estudió en Texas, lo que significa que la cantante fue parte de la ola que representa el festival de música SXSW. En su nuevo video nos muestra diferentes clips de los múltiples escenarios que se establecen en gran parte de la ciudad, registros que datan a finales de los 90 y que más allá de mostrar a los artistas, muestran a aquella juventud que dio inicio a uno de los eventos musicales más importantes del mundo. 

Estamos hablando de:

videodrome