Aparentemente, habrá muchas películas de Star Wars en los próximos años

The Force Awakens, el séptimo episodio de la saga de Star Wars fue un éxito absoluto y ya se coloca como una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Hasta ahora sabemos que hay planeadas, por lo menos, otras cinco películas que incluyen otros dos episodios y tres spin offs que estarán llegando a los cines de aquí a 2020.

Sabemos que Disney planea ordeñar la franquicia lo más que pueda y ahora, una fuente afirma que la compañía está en charlas para que el número de películas de Star Wars que lleguen a cines los próximos años ascienda de 5 a 10.

La fuente mencionó:

El éxito de The Force Awakens le ha dado a los ejecutivos mucho en que pensar.

Muchos personajes, historias pasadas y futuras pueden traerse a la vida. Cuando estas ideas vinieron de George Lucas hace 40 años, la tecnología no estaba a la altura. Ahora se pueden hacer en un año.

J.J. Abrams, director de The Force Awakens, no estará dirigiendo las siguientes entregas de la saga, sin embargo, ha mencionado que vienen tiempos muy emocionantes para los fans de la saga.

Hay algunas cosas muy interesantes siendo discutidas. Es muy emocionante ver como las están realizando.

Uno de los spin offs que podríamos ver (a parte de los ya planeados) es uno que se centre en Obi-Wan Kenobi y existen rumores de que Ewan McGregor (quien interpretó a Obi-Wan en las precuelas) estaría en platicas con Disney sobre una posible trilogía acerca del personaje.

Incluso Mace Windu, personaje de las precuelas que fue interpretado por Samuel L. Jackson, podría también tener su propio spin off y el director AJ. Edwards admitió el año pasado que está en platicas para realizar esta película.

Hasta ahora sabemos que a finales de este año veremos Rogue One: A Star Wars Story, así como el spin off sobre Han Solo y uno de Bobba Fett, planeadas para llegar a los cines en 2018 y 2020 respectivamente.

Las otras dos partes de la nueva trilogía están planeadas para el 2017 y el 2019. Por lo que vemos, habrá muchísimo Star Wars para esperar los próximos años.

Via Mirror
Comentarios