Tom Brady, el jugador más viejo de la NFL

¿Quién lo iba a decir? Tom Brady se ha convertido en el jugador más viejo en toda la NFL. Por supuesto, no estamos a los pateadores (que seamos honestos, no son considerados en muchas cosas). Después de los retiros de Charles Woodson y Matt Hasselbeck el mariscal de campo de los New England Patriots es el más veterano en la liga.

tom brady draft

Sí, ese chico que parecía no tendría el talento (ni el cuerpo) para jugar futbol americano profesionalmente ya suma 16 temporadas. Al iniciar la campaña 2016-17 Brady tendrá 39 años, pero lo impresionante es que realmente no se ha visto una disminución de sus capacidades atléticas. Haciendo una comparación, a Peyton Manning se le notó muchísimo la falta de brazo en sus últimos partidos.

Al producto de Michigan le ha beneficiado el enorme coach que ha tenido a su lado. Bill Belichick desde que Brady tomó la titularidad le ha puesto sistemas ofensivos que le beneficien. Desde sus pases cortos a alas cerradas como Rob Gronkowski y Aaron Hernandez, hasta el arsenal que se armó con Randy Moss y Wes Welker.

La bronca para los rivales de los Patriots es que ni siquiera se ve una fecha cercana para el retiro del QB. New England jamás imaginó que esa selección en la sexta ronda les iba a dar campeonatos y más de 15 años de un nivel de juego increíble.

seguir sopitas deportes

Comentarios