Checa los nuevos videos de Violent Femmes, Kaada/Patton, Head Wound City, y más

Canción: “Memory”
Artista: Violent Femmes 
Álbum: We Can Do Anything
Comentarios:

Un video que demuestra que hasta con Paint uno mismo puede hacer un video musical. El nuevo video de Violent Femmes es un divertido compilatorio de imágenes fijas recortadas como si se tratase de un collage. En varias ocasiones vemos a los miembros llevar conversaciones random con águilas calvas o un hombre-jirafa. A decir verdad, un video bastante loco pero que queda a la perfección con la música.

 

Canción: “Imodium”
Artista: Kaada/Patton (Mike Patton/John Kaada)
Álbum: Bacteria Cult
Director: Alexandru Ponoran
Comentarios:

Imágenes al azar, y un tanto perturbadoras, nos invade en casi todo el video. Mientras un grupo de personas comen frente a la mesa, una incesante ola de imágenes extrañas nos invaden, donde vemos animales morir, niños con Santa Claus, personas con cabezas de animales, baños en leche, rituales casi satánicos, sangre mezclada con colores, y una infinidad de personajes y elementos simbólicos que nos llevarán poco a poco a la edad más temprana de nuestra vida. 

 

Canción: “Scraper”
Artista: Head Wound City
Álbum: A New Wave of Violence
Director: Eva Michon
Comentarios:

Unos sujetos llevan lo que parece ser un cadáver a lo más recóndito del desierto, pero de un momento a otro se llevan una tremenda sorpresa cuando el cadáver toma vida en forma de una extraña y perturbadora flor colorida que sobresale de la monocromática historia; teniendo un final bastante irónico cuando se piensa en una mujer y una flor. 

 

Canción: “Place To Go”
Artista: Yuna
Álbum: Chapters
Comentarios:

Un video monocromático donde vemos caminar a Yuna entre calles mientras los aviones sobrevuelan, mismos que ofrecen un interesante juego de sombras que se dibujan sobre el suelo. El video se encuentra en cámara lenta, lo que hace aun más contemplativo las siluetas oscuras que todos los objetos ofrecen, porque pareciera que todos tenemos en común una sombra. 

 

Estamos hablando de:

videodrome