Robert Downey Jr. no cree que haya una nueva película de Iron Man en un futuro cercano

En menos de 2 meses podremos ver por fin la película de Captain America: Civil War y con la aparición de Spider Man en el último trailer, los fans clamamos por este filme:

Pero algo que nos llama mucho la atención, es que en la lista de películas que Marvel estará sacando en los siguientes años, no aparece la cuarta parte de Iron Man. Lo cual es bastante raro, sobre todo si tomamos en cuenta que Tony Stark es uno de los personajes más populares del universo fílmico.

tony

En entrevista con USA Today, Robert Downey Jr., actor que da vida a Iron Man, hizo un pequeño comentario acerca del futuro del personaje:

“Yo creo que hacer Iron Man 4 sería genial, pero no creo que esa idea este sobre la mesa en este momento.”

Downey considera que de cierta manera, Captain America: Civil War es la cuarta película de Iron Man.

“De cierta forma, esta película es una pequeña continuación de Iron Man, o al menos así es como lo veo. Todo se hace a un lado cuando el trueno de los Avengers cae y esto es así hasta que algo cambie. Si es que llega a cambiar.”

En relación acerca a que Tony Stark sea visto como el vilano en esta nueva película, Robert dijo:

“Si hiciéramos eso, tendríamos que guardarlo para mi última interpretación. En Civil War, Tony no es malvado, yo quiero que la audiencia siga estando a su favor de cierta manera.”

Y pues bien, Captain America: Civil War se estrenará este 28 de abril, iniciando así la tercera fase del universo fílmico de Marvel. Al parecer, tendremos que esperar hasta Avengers: Infinity Wars para volver a ver a Tony Stark, mientras se diputan el destino del universo contra el Titán Thanos.

av

Via: Cosmicbooknews
Comentarios