‘Heathers’ podrían volver a la pantalla en forma de serie

Los jóvenes asesinos volverán a la pantalla. Tenemos noticias para los fans de Heathers, el clásico de culto de 1989, que es más una oscura parodia a las películas de adolescentes universitarios podría volver a la pantalla en forma de serie de televisión.

La historia se centra en Verónica (Winona mi amor) quien se junta con “las Heathers” tres chicas que tienen el mismo nombre, juntas son las más populares y guapas de la escuela -tipo Scream Queens- todo iba bien hasta que a la escuela llega Jason “J.D” Dean, un joven rebelde y apuesto que enamora a Verónica, quien se convierte en su ‘partner in crime’ y comienzan a matar a sus enemigos.

heathers3

De acuerdo con Hollywood Reporter ya hay planes para realizar una serie inspirada en esta película, solo que con unos cambios un tanto extremos. Las Heathers de esta historia serán: una chica de color y lesbiana, una chica con sobrepeso y una chica transgénero. También informaron que este reboot será muy parecido a lo que hizo FX hizo con Fargo, serie basada en la película del mismo nombre, realizada en 1996 por los hermanos Coen.

heathers4

Esta no es la primera vez que esta película ha sido rediseñada para la televisión, en 2012 Bravo se asoció con Jenny Bicks (Sex and the City) para un proyecto que se centraría en “las Ashleys”, que serían las hijas de los protagonistas de la película, sin embargo fue desechado en 2013.

Solo esperamos que no lo arruinen.

Comentarios