Así les fue a los mexicanos rumbo al Gran Premio de Australia

Estamos a unas horas de conocer a los primeros ganadores del año en al Fórmula, pareciera que Lewis Hamilton se postula para nuevamente convertirse en el monarco del Gran Premio de Australia, pero habrá que comenzar a escribir una nueva historia.

Misma en la que se ven envueltos –de nueva cuenta– dos mexicanos en el Gran Circo: Checo Pérez en su sexta temporada y Esteban Gutiérrez en su tercer año como titular luego de ser piloto de pruebas en Ferrari.

El tapatío se mantuvo en Force India y ha comenzado la temporada 2016 no de muy buena manera, ya que largará noveno en Melbourne, un lugar que nunca le ha sentado del todo bien, si consideramos que el año pasado salió décimo quinto.

Para el regio las cosas no fueron muy diferentes, comenzará su regreso al máximo circuito saliendo desde el lugar 20, su peor registro desde su llegada a la Fórmula 1, en donde dos años fue titular con Sauber.

mexicanos gp aus 2016

En el camino habrá muchos problemas y parece que Guti será el que más sufra en un equipo naciente, mientras que para Checo las cosas podrían ser distintas y con el modelo nuevo de Force India buscará emular o superar lo hecho la campaña pasada.

seguir sopitas deportes

Comentarios