At the Drive-In anuncia que Jim Ward no los acompañará en su regreso a los escenarios

A principios de este año At the Drive-In nos emocionó a todos con el anuncio oficial de su reunión, algo que habíamos estado esperando durante mucho tiempo, por si eso fuera poco la banda post-hardcore anunció que volverían con música nueva bajo el brazo, así como con una gira internacional.

Sin embargo la reunión que esperábamos con tanto entusiasmo puede verse empañada. A través de un sencillo post de Facebook y a unos días de emprender su gira, At the Drive In informó que Jim Ward, guitarrista y fundador de la banda no los acompañaría en esta nueva aventura.

As our ship prepares for voyage, we announce that Jim Ward will not be joining us on future journeys. We wish him well and are excited to see you soon.

Posted by At The Drive In on viernes, 18 de marzo de 2016

Ward fundó la banda junto con Cedric Bixler-Zavala en 1993, es por eso que esta noticia nos dejó un poco sacados de onda, pero aún así esperamos con ansias esa reunión. Esperamos que la decisión del guitarrista de no acompañar a su banda sea porque tiene otros planes brillantes en mente.

Notas relacionadas:

Comentarios