¿Qué haría El Hombre en Marte?

El Hombre no siempre va a Marte, pero cuando va, tiene que hacer cosas épicas.

Si tuvieran que elegir a un hombre para ir a Marte, no puedes ir con la opción más obvia de elegir a un “astronauta”, sería lo más obvio del mundo. Necesitas a alguien MUY INTERESANTE.

Con todo esto en mente, nos pusimos a pensar en las cosas geniales que El Hombre más genial de la Tierra podría hacer en Marte… ¡Las posibilidades son infinitas!

Encontrar agua dulce en Marte

El hombre más genial del mundo no tiene tiempo que perder para poder sobrevivir en Marte, además de que seguro va a querer echarse unas frías. Lo primero que necesita es agua y si los científicos llevan décadas estudiando a Marte, él encontrará una fuente de agua potable en 10 minutos.

Maravillar a la vida alienígena

Obviamente, el hombre más cool del mundo va con una misión: Ser el hombre más cool de DOS mundos.

Si cuenta sus aventuras en los himalayas, la vez que desactivó una bomba mientras disputaba la final del mundial de ajedrez o cuando ayudó a dar a luz a una ballena en medio del océano… Todo eso lo hará entrar en sociedad allá.

Le vemos futuro, tal vez podría ser el Primer Monarca Marciano que no es de Marte.

Encontrar vida alienígena

Ok, ok, puede que piensen “si ni hay vida en Marte sopaaas… tschiaaaa”, pero véanlo así: Marte es inmeeeenso, apenas conocemos una fracción de su territorio. Tal vez los aliens están en una parte y nosotros estamos explorando otros lugares.

Nuestro muchacho tendrá que ir a buscar la fiesta y la encontrará, para eso necesita un boogie marciano que obvio tendría que funcionar con algún tipo de combustible que sólo se encuentra en Marte, entonces utilizaría su avanzado conocimiento en química para fabricarlo.

Tomarse una selfie con el Curiosity

Si uno va a Marte, tiene que ver el Curiosity. Si no, es como no haber ido a Marte.

Como ya sabemos, lo único más grande que el ego del Curiosity, es su vanidad. Por lo mismo siempre se anda tomando selfies. Pero hay un nuevo ego en Marte y seguro va a tomarse una foto con el Curiosity.

Disfruta del viaje cósmico, crack. #AdiósAMIGO

Comentarios