Editors Choice

Escenas épicas de películas de Bruce Willis que Marcaron nuestras vidas

Un día como hoy, pero en 1955, llegó al mundo Walter Bruce Willis, una gran estrella que ha marcado nuestras vidas con todos y cada uno de los papeles que ha interpretado en sus películas. Sin su presencia en el cine, probablemente no podríamos visualizar ningún icono de acción de los 80’s y 90’s.

El buen Bruce nació en Idar-Oberstein, en Alemania y fue criado por su madre Marlenne, quien era ciudadana de ese país y su padre David Willis, un ex soldado estadounidense. Otro dato curioso que deben saber acerca del actor, es que en su infancia fue tartamudo, por lo que tenía problemas para encajar con otros chicos. Pero eso no detuvo a este crack, de hecho, lo hizo recurrir a la actuación para tratar de fortalecer su confianza y gracias a eso, comenzó su camino hacia la cima.

bw4

Ya que hoy es su cumpleaños, se nos ocurrió que una manera GENIAL de celebrarlo es compartiendo con ustedes las escenas más épicas que Bruce Willis ha tenido en sus películas a lo largo de la historia. Así que quédense con nosotros, porque esta será una tarde de explosiones, balas y frases al estilo de Bruce.

 

Die Hard

 

Sin City

 

The Fifth Element

 

Pulp Fiction

https://www.youtube.com/watch?v=13x-IMib8Zg

 

Armageddon

 

Unbreakable

 

12 Monkeys

 

Sixth Sense

 

 

Hudson Hawk

 

Esperemos que Willis aún viva muchos años para seguirnos asombrando con más escenas maravillosas, ya que siempre necesitaremos una figura de héroe de acción de la vieja escuela.

bw1

¡Feliz cumpleaños, Bruce!

Comentarios