‘Chicharito’ es tan bueno que quiere que se apoyen a otros deportes

Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los futbolistas más queridos en México, se podría decir que hasta en el mundo. Siempre se ha dicho que es una gran persona y en esta ocasión dedicó unas palabra en apoyo a otros deportes.

Con mucha conciencia, el delantero del Bayer Leverkusen se dijo a favor del otras disciplinas en nuestro país, pues cree que la afición no voltea a ver el panorama deportivo completo, al punto en que una victoria puede afectar su ánimo.

“El futbol lo es todo, es el deporte más importante. Es injusto para los otros porque tenemos mucho talento en boxeo, beisbol, natación, clavados. Lo puedes ver en Juegos Olímpicos. Una persona normal puede ser feliz una semana por el hecho de que gane la Selección Mexicana.

Será difícil jugar en Vancouver de visitante por la forma en que Canadá y Estados Unidos han mejorado y se han fortalecido en casa. Además de que somos uno de los equipos más grandes e importantes en CONCACAF y sabemos que todos nos quieren ganar, pero esperamos sacar los tres puntos en Canadá y en México”.

La Selección jugará dos partidos de eliminatoria ante Canadá. Sin embargo, Chicharito se tomó el tiempo para hablar de esto y a pesar de que le da su importancia al futbol, comprende la injusticia que se da con otros deportes.

 

***Foto Mexsport
***Vía Cánada Soccer

seguir sopitas deportes

Comentarios