Este chico hace increíbles trucos en patineta como si fuera lo más fácil del mundo

Todos tenemos algo en esta vida que nos apasiona, así sea lo más tranquilo y menos llamativo, o algún deporte extremo que ponga nuestras vidas en riesgo a cada instante. Pero ya que estamos hablando de cosas que hacemos para darle sentido a nuestra existencia, sería genial poder mencionar al buen Richie Jackson y lo que le gusta practicar.

sk1

Este dude vive en Nueva Zelanda y practica skateboarding, el cual todos conocemos como un deporte que básicamente consiste en hacer grandes y elaborados trucos con una patineta. Sin embargo, Richie no sólo es talentoso, además tiene gran inventiva y creatividad, ya que sus trucos llevan a este deporte a otro nivel.

Seguramente quieren ver de qué se trata todo eso, así que a continuación vamos a dejarlos ver mediante un video, todo el despliegue de habilidad de improvisación que tiene este muchacho al estar sobre ruedas.

 

Podemos apostar que al terminar de ver este video, lo primero que pensamos es que hace ver todo tan fácil, que hasta nos dan ganas de comprar una patineta. Sólo recuerden que este dude tiene talento y que al resto de las personas podría costarle unos cuantos trancazos poder lograr imitarlo.

Comentarios