José Mourinho tendría un precontrato con el Manchester United

Sin lugar a dudas el futbol extraña en demasía a José Mourinho, desde su salida del Chelsea se ha dedicado a disfrutar la vida, aunque ahora ya se le vincula fuertemente con uno de los mejores equipos de la Premier League.

Pero antes de pensar en esto, sale a la luz el Real Madrid, equipo en el que el portugués ya tuvo oportunidad de estar en el banquillo, siempre han querido que vuelva a la institución, por lo que ahora el técnico tiene la última palabra.

Aunque mejor dicho, el que lleva la mano es Jorge Mendes, representante de Mou, todo eso sabido por El País, quienes aseguran que ya hay un precontrato para que el luso forme parte del Manchester United.

Manchester United v Chelsea - Premier League

Esto sería un arma jurídica que a la larga le serviría a los Red Devils que José no firme con algún otro club, todo esto a sabiendas de las contraofertas, y a su vez, blinda al DT por si el mismo equipo desiste y así tendría que ser indemnizado.

Para todo esto ya existen fechas: si el United no cierra el contrato antes del 1 de mayo, tendría que darle a Mou 6.5 millones de euros, además de que si no firman antes de  1 de junio se tendrán que poner otros 13 mde sobre la mesa.

Todo esto le da la facultad a ambos de buscar otras opciones en lo que cierran el contrato definitivo, pero al parecer es un simple formalismo para algo que será inevitable en la próxima ventana de fichajes.

seguir sopitas deportes

Comentarios