El beatbox improvisado de Emma Watson es todo lo que necesitan este día

Emma Watson nunca deja de sorprendernos, además de ser una de las actrices más guapas que conocemos, también se convirtió en una representante de la lucha por la igualdad de género al lanzar su campaña #HeForShe.

Recientemente la actriz conversó de esta campaña con el compositor Lin-Manuel Miranda, durante aproximadamente una hora hablaron de la importancia de un pago equitativo y de las mujeres que lo inspiraron a crear el musical “Hamilton”.

Después de esto Emma Watson le pidió al compositor que improvisara un tema sobre el feminismo, él aceptó con la condición de que Watson acompañara la pista con un beatbox. Al principio la actriz se mostraba renuente pero cuando Miranda le dijo “Estoy seguro de que hacían ruidos de consolas en esas películas (Harry Potter)”, ella solo rió y aceptó.

Les dejamos el video para que vean lo bien que le salió la improvisación y se enamoren un poquito más -como nosotros- de Emma.

Emma Watson, Drop The Beat

And here's a SHORT clip of Emma Watson beatboxing while I freestyle about #HeForShe, if you only have 3 minutes. This was so fun.

Posted by Lin-Manuel Miranda on jueves, 17 de marzo de 2016

Comentarios