WTF?!: Ya existen los implantes para pene

Bueno, ya, nos rendimos. Creíamos que habíamos visto todo, pero indudablemente la “inteligencia” del hombre -como siempre- supera todas nuestras expectativas. Después de leer esto seguro quedarán fríos o un tanto sacados de onda, o igual maravillados… ya uno no sabe, la verdad.

Pues resulta que el urólogo Dr. James Elist, ha desarrollado una novedosa ampliadora de pene que está causando revuelo en Beverly Hills. Se trata de un implante de silicona que te costará tan sólo unos $13,000 dólares, pero que garantizan aumentar tanto el volumen como longitud de tu compita el chaparrón.

Según el mismo James Elist es un implante muy similar a los mamarios, sólo que estos son bolsas llenas de gel de silicona o solución salina, cosa que no se verá en su ampliadora de pene ya que tiene una forma totalmente distinta con un objetivo totalmente diferente.

Se trata de un implante con forma cilíndrica de silicona muy suave, su función es cubrir el pene alrededor de 270 grados y en todo su longitud. Nosotros no somos especialistas, y la verdad el Dr. James le ha echado ganas a su negocio e hizo un video bastante ilustrativo -y un tanto perturbador- de cómo funciona dicho implante, así que… pues dense:

 

Comentarios