El error en la historia de Harry Potter que quizá no habías notado

Pues bueno, teniendo en cuenta que Harry Potter es una serie cinematográfica de 8 películas, indudablemente deben haber varios errores que sólo los más clavados han de tener bien estudiado. Pero esta ocasión se ha compartido un dato bastante curioso que no podíamos omitir.

Recuerdan que en las películas a Harry Potter siempre le decían: ‘Ay, qué bonitos ojitos, igual que los de tu madre’, no sé si así de ridículo, pero bueno… hasta Severus Snape le confiesa que siempre vio a Lily a través de sus ojos. Entonces esto nos hace deducir que Harry Potter debería tener los mismos ojos de su madre, pero si nos clavamos en el detalle, parece que se les fue este punto un tanto importante a los directores.

Si nos ponemos analizar a detalle podremos darnos cuenta de que Lily tiene los ojos color verde, mientras que Harry Potter, desde la cuna y hasta la última película aparece con ojos de color azul, así que… ¿realmente muy parecidos? pues no.

Lily:

Harry potter

 

Y aquí Harry:

PromoHP7_Harry_Potter

 

De hecho, aún para indagar a fondo en el meollo, en la última película de Harry Potter, ‘Las reliquias de la Muerte’ (Parte 2), la niña que interpreta a la infante Lily también rompe con la línea respecto al color de los ojos, ya que muestra un color marrón, totalmente distinto a Lily mayor y a Harry Potter.

 

lily

 

Pero pues… ¡vamos!, un pequeño error que a cualquiera se le hubiera escapado, aunque no para los más quisquillosos de siempre. Así que ya saben, si no tienen de qué platicar en la próxima fiesta, pues aquí un dato que al menos romperá el hielo. Quizá el más afectado de esto sea el pobre Severus.

 

GIF-harry-potter-29551050-500-385-1441334086

 

 

Comentarios