Checa los mejores videos de la semana

Canción: “Ritual Spirit”
Artista: Massive Attack
Álbum: Ritual Spirit EP
Director: Robert Del Naja
Comentarios:

Bien sabemos que los videos de Massive Attack están llenos de muchos símbolos. Esta ocasión Kate Moss aparece en pantalla sosteniendo una extensión que en la punta tiene un foco incandescente. En todo el video Kate se encuentra ofreciendo un enigmático baile en un cuarto totalmente oscuro, lo cual permite dibujar el recorrido de la luz sobre su cuerpo y el espacio.

 

Canción: “Aviation”
Artista: The Last Shadow Puppets
Álbum: Everything You’ve Come To Expect
Director: Saam Farahmand / Black Sheep Studios
Comentarios:

La semana pasada The Last Shadow Puppets estrenó video para su canción “Everything You’ve Come To Expect”, la cual encontrábamos al dúo enterrado a orillas del mar mientras una mujer vestida de novia dedicaba una delicada pero desgarradora despedida. En su nuevo video parece mostrar el antes de este acontecimiento, donde vemos a Alex Turner y Miles Kane cavando el mismo hoyo donde serán enterrados bajo amenaza a punta de pistola. Un hombre pudiente se acerca a ellos amenazante pero parece no causarles ningún temor a los integrantes, quienes están conscientes de su destino.

 

 

Canción: “You Against You”
Artista: Slayer
Álbum: Repentless
Director: BJ McDonnell
Comentarios:

Un hombre apuñalado con una vasta cantidad de cuchillos, es encontrado a mitad de un restaurante por un sujeto con un parche en el ojo. De pronto la calma del lugar es invadida por una gran cantidad de extraños sujetos que al parecer buscan llevarlo al mismo destino, pero este sorprende con una gran habilidad con las armas y cuchillos ya que es imparable pero de cierta forma misericordioso. Ya saben… si es Slayer, debe haber mucha sangre por todas partes.

 

 

Canción: “Elfe Man”
Artista: Nicolas Godin
Álbum: Contrepoint
Director: Camille Vivier & Sanghon Kim
Comentarios:

Con una visión caleidoscópica, diferente siluetas de muñecas se sumergen sobre una mujer que aparece disfrazada y maquillada de una forma que resalta mucha delicadeza, casi como si se tratase de una muñeca de porcelana. Con la música de fondo, pareciera que estamos en el interior de una caja musical muy sofisticada entre tintineos, melodías dulces pero un tanto aterradoras, y una gran cantidad de colores pasteles que inundan nuestros ojos.

 

 

Canción: “Left Handed Kisses” (feat. Fiona Apple)
Artista: Andrew Bird
Álbum: Are You Serious
Director: Phil Andelman
Comentarios:

Andrew Bird es acompañado por Fiona Apple, donde dentro de una habitación se encuentran frente a frente tocando diversos instrumentos y cantando cara a cara su nueva y enérgica colaboración. La intensidad se apodera de ellos, cosa que podemos ver a través de sus rasgos faciales y hasta la fuerza de Fiona Apple que en un principio con cierta delicadeza quita pétalos de una flor y posteriormente rompe una botella de vidrio -no estamos diciendo que sea real- con sus propias manos.

 

Estamos hablando de:

videodrome