Deportes

Los Steelers quieren jugar en México

Los Pittsburgh Steelers son de los equipos que más aficionados tienen en México, y la franquicia no quisiera desperdiciar esta oportunidad. Con el juego de los Texans vs Raiders listo para llevarse a cabo en nuestro país, Art Rooney, el dueño comentó que le gustaría jugar en tierras aztecas.

“Habrán juegos en México los próximos tres años, y nosotros impulsamos que eso sucediera, así que con suerte nos elegirán para uno de esos años”.

Sin embargo, Rooney explicó que lo complicado del asunto es sacrificar un partido de local, lo cual no les emociona. Por supuesto, son pocos los equipos que quieren viajar para no jugar en su estadio, aunque esto les trae más publicidad, sobre todo en el ámbito internacional.

“Solo tenemos un puñado de equipos a los cuales no les molesta sacrificar un juego como local, y son los que entran en consideración. Nos gustaría jugar en uno de esos partidos, pero no nos emociona la idea de ceder un partido en casa. Quizás en algún año, tendremos que hacerlo una vez”.

steelers en mexico

La afición a la NFL ha crecido sustancialmente en México, pues se calcula que son aproximadamente 30 millones de fans a la liga. Esto ha provocado que el comisionado, Roger Goodell, por fin incluyera al país en su serie de juegos internacionales.

¡Definitivamente esta es una gran noticia para los seguidores de los Steelers!

***Pittsburgh Tribune

seguir sopitas deportes

Comentarios