Hombre dispara tiros al aire en el centro de Austin durante SXSW

Este fin de semana son los últimos días de actividades del festival South By South West, el cual se celebra en las calles de Austin, Texas en Estados Unidos, aunque hoy especialmente ocurrió un hecho desafortunado cuando un hombre decidió echar de balazos al aire en el centro de dicha ciudad.

De acuerdo con los reportes de la policía de Austin, hoy por la mañana un hombre tiró disparos en la intersección de la Calle Sexta y Trinity, justo en medio de donde se están llevando a cabo las actividades de SXSW. Afortunadamente no se reportó ningún herido, aunque el ruido de las explosiones provocaron pánico entre la gente que comenzó a correr y a gritar.

El sospechoso de estos actos, fue detenido y el arma fue recuperada por la policía. Cabe recordar que este domingo es el último día de actividades de SXSW, donde desafortunadamente no es la primera vez que suceden este tipo de actos, ya que hace dos años un hombre estrelló su auto en las calles de Austin matando a cuatro personas y dejando heridas a varias docenas de ellas.

Estamos hablando de:

SXSW

Notas relacionadas:

Comentarios