5 series para ver esta Semana Santa

Sabemos que para muchos han comenzado oficialmente las vacaciones de Semana Santa, algunos afortunados se irán a dar un rol por la playa o a alguna otra parte fuera de la ciudad, pero si ustedes se quedarán a disfrutar de la comodidad de su casa les dejamos algunas series que pueden disfrutar desde la comodidad de su cama.

  • Vinyl

A principios de este mes HBO lanzó Vinyl, una serie de ambientada en la década de los 70 que gira en torno al ambiente que se desarrollaba en la industria de la música en esa época. La historia sigue la vida de Richi Finiestra, fundador y presidente del sello discográfico “American Century Records“.

La serie casi acaba de comenzar, apenas van siete capítulos de aproximadamente una hora que bien pueden terminar en esta semana de vacaciones.

  • The X-Files

En 2002 se emitió la última tempora de The X-Files, una de las series más exitosas de la historia de la televisión. Sin embargo a principios de este año los agentes del FBI, Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) regresaron a la pantalla para seguir investigando casos paranormales, criaturas extrañas y avistamientos de ovnis.

El 24 de enero Fox lanzó un especial de seis capítulos que dio continuidad a más casos de nuestros agentes favoritos. Si por falta de tiempo se perdieron su triunfal regreso a la televisión, estas vacaciones pueden ser una gran oportunidad para verlo.

  • Mr. Robot

A mediados del año pasado se estrenó Mr. Robot, una serie diferente que atrapó a miles de personas. La serie cuenta las aventuras de un muchacho que ayudará a derribar a una compañía malévola utilizando sus conocimientos en hackeo.

La serie lleva a penas una temporada que consta de 10 capítulos que fácil se pueden echar en estas vacaciones. Este año la serie ganó el Globo de Oro por “Mejor Serie de Drama”, quitándole destronando a Game of Thrones (ja), eso es una garantía de que realmente vale la pena.

  • Scream Queens

Si lo que ustedes quieren es dejar la intensidad a un lado y divertirse un rato, Scream Queens es la serie ideal. Esta serie salió el año pasado y es una creación de Ryan Murphy (American Horror Story, Glee), es una comedia con tintes de terror que tiene todo lo necesario para pasar un buen rato, humor negro, violencia y chicas guapas.

La serie se basa en la fraternidad femenina de Kappa Kappa Tau (KKT), que está comandada por un grupo de adolescentes frívolas apodadas ‘Las Chanels’, quienes obedecen a las órdenes de Chanel Oberlyn (Emma Roberts), la líder de la fraternidad. Mientras se encuentran seleccionado a las próximas integrantes de la fraternidad, comienzan a suceder una serie de asesinatos ejecutados por un tipo disfrazado de diablo. Todo esto tiene que ver con un crimen realizado 20 años atrás.

La serie solo consta de una temporada que está compuesta por 13 capítulos, que seguro terminan en menos de una semana.

https://www.youtube.com/watch?v=-FtenR69qmk

  • Daredevil

Si lo de ustedes son los superhéroes, esta es la oportunidad perfecta para entrarle a Daredevil o para ponerse al corriente con la segunda temporada. El año pasado llegó a Netflix la serie de uno de los personajes favoritos de los cómics de Marvel que nos dejó picados a todos.

Finalmente esta semana se estrenó la segunda temporada que continúa la historia de Matt Murdock, un prominente abogado de Nueva York que lucha contra la injusticia de día y que de noche continúa con esta lucha en el traje de “Daredevil”. En la segunda temporada lo veremos enfrentarse a nuevos enemigos en su barrio Hell’s Kitchen, así como a un nuevo adversario en Frank Castle (The Punisher).

Las dos temporadas tienen 13 capítulos cada una, cada capítulo dura aproximadamente una hora, si no han visto ninguna, seguro logran acabarlas en una semana. Si ya se echaron la primera temporada, la segunda será pan comido.

¡Felices vacaciones!.

Comentarios