Si son fans de Friends, no se pueden perder estos divertidos bloopers

Para todos lo que veíamos series de comedia de los años 90 en adelante, la serie de la NBC, Friends, marcó una gran etapa de nuestras vidas, ya que todos reímos incontables ocasiones junto a Ross, Joey, Phoebe, Rachel, Chandler y Monica. Por eso, hoy les vamos a compartir un pequeño detalle que no sólo los hará reír, sino que causará que recuerden tiempos distintos.

fr

Todo se trata de un par de videos. En el primero, podremos ver una escena eliminada de un episodio llamado “The One With Joey’s New Brain”, en donde Ross le dice a Chandler y Monica que tiene una sorpresa para su boda y comienza a tocar una gaita. Momentos después, como la verdad Ross no era precisamente pro con el instrumento, Phoebe lo empieza a arremedar con su voz super chillona.

Lo que sucede después tienen que verlo ustedes mismos, por eso les dejaremos el video más abajo:

 

Desde el momento en que este video llegó a las redes sociales, obviamente se hizo viral. Pero ya que nos pusimos a ver todos estos bloopers, encontramos uno más que viene con una compilación y también está buenísimo, así que lo dejaremos para despedirnos.

 

Ah, los recuerdos… Series como estas fueron las que valían la pena en el pasado.

Comentarios