¡Celebramos los 25 años de Antoine Griezmann!

Un día como hoy pero de 1991 nació el futbolista francés, Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid está en un nivel de juego superlativo, pero Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se llevan todos los reflectores en España.

Griezmann es la mayor razón por la que los Colchoneros están en el segundo lugar de la tabla en la Liga BBVA y siguen peleando en la Champions League. En el torneo español, el galo suma 17 tantos y tres asistencias. El compañero que está detrás de él es Fernando Torres ¡con apenas cinco goles!

Mientras, en Champions acumula cuatro dianas y un pase a gol, lo que tiene a los muchachos de Diego Simeone en Cuartos de Final y con serias posibilidades de avanzar ante Barcelona.

antoine griezmann

Las cosas para Antoine se han dado de gran manera. Desde que fue captado por la Real Sociedad a los 13 años se le vio un gran futuro. Su traspaso al Atlético le abrió las puertas de buscar cosas importantes y ahora es uno de los jugadores más cotizados en el mercado.

A sus 25 años el camino que le espera es inmenso. Todo dependerá de las ofertas que le lleguen al club rojiblanco, pero es poco probable que veamos vestido de colchonero por mucho tiempo más.

seguir sopitas deportes

Comentarios