Este hombre dedica su vida a adoptar perros viejos que no encuentran hogar

Cuando el fiel compañero de Steve Greig pasó a mejor vida, él se sentía devastado; sin embargo para calmar el dolor, este hombre decidió adoptar otro perro para darle cariño y una mejor vida, pues siempre ha sentido simpatía por los animales.

Pero este hombre no adoptó un perro cualquiera, cuando llegó al refugio de animales se decidió por un perro mayor, ya que son catalogados como los “menos adoptables” y a menudo pasan desapercibidos para la gente. Así comenzó su buena obra que poco a poco fue creciendo, ya que el hombre decidió que un perro no era suficiente y que tenía amor (y espacio) para más. Ahora es el orgulloso dueño de 10 perros mayores.

perros1

Greig les da el cuidado necesario a sus perros, cada uno tiene dietas diferentes. Ahora su agenda está llena de paseos al parque y citas en el veterinario, aunque también tiene su recompensa, pues recibe muchísimo amor de sus perros, algo que no se puede comparar con nada del mundo.

perros2

“Simplemente son animales más inteligentes” dice Greig. “Cuando llegan a una cierta edad, de alguna manera saben lo que quieren de la vida. Estos perros saben quienes son y es más fácil desarrollar una relación con ellos. Saber que son felices amados y bien cuidados es mi motivación de cada día.”

perros5

Este generoso hombre también tiene un cerdo llamado Bikini, dos patos, palomas, gatos y algunas gallinas… así que por el momento no tiene espacio para más perros, pero tiene la intención de adoptar más en un futuro.

perros6

Awww, casi nos da un ataque de ternura y de sentimiento.

perros7

perros8

Comentarios